• revistasalasolidar

Entrevista a André Fernandes (App Brasil)


Hablamos con el presidente de la Asociación de Perforadores Profesionales de Brasil (APP-Br), André Fernandes, sobre la creación de la APP-Br, su misión y perspectivas! Brevemente, cuéntenos sobre las actividades de APP en todo el mundo.

André - Las asociaciones sin fines de lucro de Piercers en todo el mundo tienen la misión de brindar información correcta sobre la perforación.

- APP BR, ¿fue un deseo, una necesidad o una mezcla de todo?

André - Fue un sueño que se convirtió en una necesidad. Brasil necesitaba a alguien que realmente mirara a los profesionales de la manera correcta.

- ¿Nos contarías un poco sobre la idea, la elaboración de la idea, la contratación de directores, el formato del proyecto y el enfoque práctico?

André - Crear una Asociación de Perforadores Profesionales es un trabajo arduo, porque venimos de una cultura de información errónea y desactualizada. APPBR es totalmente innovador y con información basada en la experiencia y la seguridad.

- ¿Cuál es la importancia de otras APPs en la elaboración del proyecto BR?

André - Brasil no tiene una cultura piercing moderna, toda la cultura piercing viene de los americanos. Quien inventó el piercing fue un estadounidense. ¿Quién tiene las mejores fábricas de joyería? Los americanos. ¿Dónde están las tiendas más estructuradas? Con los americanos. ¿Dónde está la APP más grande del mundo? En EUA.

Entonces, gracias a APP USA, el mundo recibe ayuda e información correcta. Hoy contamos con la colaboración de APP USA, LBP México, APPE (español), UKAPP (inglés), AUAPP (australiano).

Con esta ayuda mundial pudimos traer lo más nuevo y seguro a nuestra realidad.

- ¿Cómo fue la recepción del mundo piercer en Brasil?

André - Estamos muy contentos de cómo nos recibieron los perforadores. Por supuesto, siempre hay algunas personas que no están informadas, sacan conclusiones y difunden información mala y maliciosa, pero nosotros ya estamos preparados para eso y seguiremos haciendo lo que nos proponemos, que es llevar información segura a Piercer y su cliente. .

- ¿Cómo se ve APPBR actuando en Brasil en términos de educación, sensibilización, etc.?

André - El primer paso es incluir a todos y tratar de transformar lo que está obsoleto y mal en la vida cotidiana.

Este es un trabajo lento de educación, ya que tenemos muchos años de información errónea y obsoleta, pero creemos firmemente en el potencial de los perforadores brasileños.

- ¡Este espacio es para que APP Brasil invite, se queje, agradezca o lo que crea que es mejor hacer! ¡Envía el mensaje allí!

De hecho, solo queremos decir que antes de sacar conclusiones precipitadas o escuchar el teléfono inalámbrico, acérquese a nosotros. Hazles saber con nosotros.

Somos una Asociación de Perforadores inclusivos, queremos saber de ti y conocer dificultades y problemas. Solo así podremos ayudarte.

“El perforador brasileño ya no está solo”





--------------------------------------------------

André Fernandes

Piercer desde 1998, presidente de APPBR, creador del G.E.P (Grupo de Estudios Piercing), miembro Director (secretario) de LBP (Latinoamerica Body Piercing) y propietario de Millennium Piercing & Co.

0 visualização0 comentário

Posts recentes

Ver tudo

Editorial