• revistasalasolidar

Importancia De Los Primeros Auxilios


¿Sabías que la mayoría de los accidentes se pueden evitar? Sin embargo, cuando ocurren accidentes, necesitamos conocimientos básicos para poder ayudar, prevenir daños mayores e incluso ¡SALVAR vidas!

La noción de Primeros Auxilios es de fundamental importancia para todas las personas, especialmente para nosotros que trabajamos en una zona de mucho riesgo. ¿Qué puede hacer cuando no tiene un médico o una enfermera que lo ayude en una emergencia? ¿Deberíamos desesperarnos? ¿Correr? ¿Solo mira?

En estos casos, lo ideal es siempre mantener la calma y llamar rápidamente al rescate profesional. Después de eso, solo debe aplicar cualquier procedimiento si tiene pleno conocimiento de lo que está haciendo.

Pero, ¿cuáles serían estos Primeros Auxilios? Como su nombre indica, son procedimientos de urgencia que se deben aplicar a una persona en peligro de muerte, con el fin de mantener los signos vitales y evitar que empeore hasta que reciba la asistencia definitiva.

Recordando: ¡Siempre debe ayudar a una víctima que no está en condiciones de cuidar de sí misma!

Pero, ¿y si no sé nada de lo anterior? ¡Ahí radica la gran importancia de conocer Primeros Auxilios! Nunca serás incapaz de actuar en una situación donde las personas están en riesgo de vida, teniendo siempre este PODER de salvar vidas.

Si está interesado en salvar vidas e incluso especializarse en esta área, busque un curso especializado o incluso en la propia Cruz Roja Brasileña (ofrecen excelentes cursos en esta área).

Pero si tienes preguntas específicas en situaciones de nuestro piercing diario, ¡estaré disponible para ayudarte durante las próximas ediciones de nuestra revista!



--------------------------------------------------

Cadu, Corumbá - MS

Body Piercer, Estudiante de Medicina

Integrante del Colectivo Sala Solidária






0 visualização0 comentário

Posts recentes

Ver tudo

Editorial