• revistasalasolidar

Pueblos Originarios


En mi consciencia existe un infinito respeto por las cosmovisiones de todos los

Pueblos antiguos u originarios que valoraron la madre naturaleza y respetaron sus ciclos, así como también quienes desde el corazón trasmiten hasta el día de hoy valores importantes hacia nosotros como seres humanos. Los pueblos originarios jamás fueron salvajes como nos han intentado hacer ver, sus aportes a nuestra sociedad son enormes, al el sistema y modelo económico el cual reina el planeta hoy no le sirven las comunidades que protegen el medio ambiente o cosas tan importantes y a la vez tan simples como el Agua.

Los ornamentos corporales

Son solo una de las tantas cosas que admiro de los pueblos originarios, sin embargo imitar sus costumbres de decorar nuestros cuerpos sin respetar su cosmovision o sus valores o derechos, o sin esforzarnos en cuidar su maravillosa herencia creo que sería una contradicción terrible.

En honor a los pueblos originarios nace el Movimiento de los primitivos modernos, contracultura de la cual somos parte querámoslo o no y su espiritualidad, Cosmovision y conciencia es lo que nos diferencia de una moda de Mierda.

Vivan los pueblos originarios ❤️





--------------------------------------------------

Mauricio Torres “Banana”

Piercer desde 2001, Co-fundador del estudio "Extigma" en Atacama Chile, fundador de Biometal, Miembro de LBP (Latin American Body Piercing Association) y primer miembro en Latinoamérica de APP (Asociación de Perforadores Profesionales) en 2013.

24 visualizações0 comentário

Posts recentes

Ver tudo

Editorial